Redes

“Me muerde el dolor ": Mayte Rodríguez, Yamila Reyna y Leandro Martínez reaccionan con tristeza al caso de Tomás Bravo

Los famosos que utilizaron sus redes sociales para exigir justicia por el menor.

Tras nueve días de intensa búsqueda, la Fiscalía de Arauco confirmó el hallazgo del cuerpo del pequeños Tomás Bravo de tan solo tres años, quien se extravió en una zona cercana a su hogar, perdida que conmovió a todo el país.

Luego de la dolorosa noticia, fueron muchos los rostros del espectáculo local que se pronunciaron, compartiendo en sus cuentas de Instagram reflexiones lamentando lo ocurrido con el menor y exigiendo justicia para él.

Una de las primeras en hacerlo fue Yamila Reyna, quien pidió justicia. Se sumó a esto Mayte Rodríguez, señalando: "descansa en paz angelito. Justicia para que nunca más ocurra".

El cantante Leandro Martínez realizó una publicación en su red social de una imagen del Tomás y una emotiva reflexión: Con tremendo dolor en mi corazón. Con ganas de abrazarte, cobijarte, protegerte de mostrarte el amor más profundo e incondicional, con tu bella inocencia con la podríamos haber jugado a la pelota o a lo que tu me hubieras pedido que jugáramos".

El artista también agrego: "Me muerde el dolor como padre que soy, se me arruga en corazón, me desespera la inhumanidad, la crueldad, no merecías estar ahí, en ese lugar, te podría haber abierto los brazos para que corrieras y arrancaras hacia mi... perdóname por no estar... una vez mas hemos fallado".

En la lista de rostros que se descargaron en sus redes y expresaron lo complejo de la noticia fueron Juan Pablo Queraltó, Mane Swett Angie Alvarado.

Mayte Rodríguez 

Yamila Reyna 

Leandro Martinez 

Mane Swett 

Juan Pablo Queraltó

Angie Alvarado 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox