
El pequeño Noah, el hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta, ya es toda una celebridad. El bebé, desde su nacimiento el año pasado, se ha robado las miradas, ya que sus padres muestran las diferentes aventuras, aprendizajes y juegos que experimenta cada día.
Esta vez, sus progenitores celebraron un gran logro de Noah, quien tiene su propia cuenta de Instagram: se pudo levantar solito, a casi un día de cumplir nueve meses de edad.
A través de sus historias de Instagram, Lisandra Silva compartió varios videos del bebé. Ambos estaban juntos, mientras el pequeño se divertía. En una ocasión, el menor estaba intentando levantarse y la modelo cubana le preguntó: "¡Oye!, ¿te estás levantando?".
Y efectivamente se estaba levantando. En otro video que publicó la pareja de Raúl Peralta, mostró cómo Noah se estaba apoyando en las piernas de su mamá y logró pararse, dando un grito efusivo y cayendo para atrás. "Mira papá, ya me paro solo", escribió la ex chica reality junto al video, etiquetando al hermano de Gabo Peralta.