
Julio César Rodríguez hizo un viaje exprés, fuera de la Región Metropolitana este fin de semana, por lo que arribó a la capital este domingo y, su perrita, Blanquita, estalló en felicidad por su llegada.
"Llegando a la casita ya, después de un viaje bien relámpago... ¿y quién está aquí? ¡Oh!", dijo con un tierno tono de voz en sus historias de Instagram, mientras grababa cómo su mascota se acercaba corriendo hacia él, con mucha emoción y desesperación. La can giró al menos dos veces y saltó sin parar de la alegría.
Pero Blanquita no celebró sola. Julio César Rodríguez se encuentra cuidando a Princesa, la perrita de su hija, Julieta. Así que la mascota, también, se alegró por su llegada y se apoyaba en sus piernas, moviendo la colita.
Sin duda alguna, Blanca era la más feliz. Entró corriendo a la casa y luego regresó rápido donde su amo. Iba tan veloz que, incluso, pasó por encima de Princesa. "¡Blanca! Saltaste por arriba de la Princesa jajajá... Muy bien. Ya estamos en casa, se nota que estamos en casa", mencionó, sonriendo.