Lisandra Silva perdió la paciencia con un usuario de Instagram que la llenó de mensajes ofensivos en contra del pequeño Noah. La modelo cubana funó en su red social a la mal intencionada persona que molestó a su hijo y mostró todos los mensajes que recibió por su parte.

El usuario, desde el 24 de enero que reacciona a las historias de la pareja de Raúl Peralta, donde se ve Noah. En dicha ocasión le hizo un ácido comentario: "Qué feito". Silva ignoró este mensaje, sin embargo, ya no toleró más cuando este sábado volvió a recibir más insultos para su bebé. "Tan feito", "sácale ese dedo de la boca, al rato no se lo vas a quitar", "qué feito", le insistió la persona.

PUBLICIDAD

Lisandra Silva se limitó a responderle y prefirió dejar a la luz pública el chat de esta persona con sus insultos. "Primero, mi hijo es el más hermoso del planeta Tierra y, segundo, está sanito y feliz. Cuánta maldad hay en el mundo. Estas personas no merecen tener un perfil de internet, haciéndole bullying a un pequeño indefenso. Me da rabia", sentenció.

Mira la historia que compartió Lisandra Silva:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña