Maly Jorquiera publicó una tierna fotografía junto a sus amigas Catherine Mazoyer y Silvia Novak. Las comadres se juntaron a conversar y a tomarse un helado para cerrar el fin de semana.
Junto a la imagen de las tres la humorista dejó un gran mensaje para sus seguidores. "Tarde de amor y helados con mis amigas @mazoyercath y @silvianovak, y obviamente los cabros chicos que se llevan la raja, tan la raja que no salen por que están jugando", comenzó diciendo la comediante.
Luego le añadió su toque divertido al discurso: "Entre amigas dándonos fuerza y coraje para empezar marzo mañana ñaña, ¿Qué 'gueá' irá a pasar ahora?? Jajaja perdón por el lenguaje, ¿Qué diantres sucederá?".
Finalmente dejó una posdata: "PD: Estamos sin mascarillas porque estamos comiendo helados y porque nos cuidamos más que la con... tumelia #mamaly evita los garabatos, tonteras de una nomás, y porque la bendición está repitiendo todo y yo soy el ejemplo en vida".
La cómica publicación de Jorquiera tuvo más de 4 mil "me gusta" y cientos de comentarios positivos. "Te adoro", "Que me gusta tu energía! Buenas vibras a todos", "La más linda", "Excelentes y guapas actrices", "Lindas", "Grande", "A disfrutar porque es mucho el encierro", "Deberías ser escritora", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la actriz.