Joaquín Méndez publicó un divertido video sobre el "detrás de cámara" de una sesión de fotos. En la grabación se pudo ver al animador de televisión dentro de una piscina, muriéndose de frio.
Mientras Méndez posaba en el agua, el fotógrafo en cuestión grabó lo que no se sabe por medio de una foto. Resulta que el conductor de televisión estaba haciendo un gran sacrificio para lograr una buena toma. "Estamos haciendo una sesión y ¿Ven esa cara de modelo?", dijo el fotógrafo lanzando una gran carcajada y apuntando con la cámara a Méndez.
Luego remató diciendo, con aún más risa: "Está cagado de frío". En ese momento, Joaquín Méndez posando dejaba claro que si estaba incomodo, sin embargo no dejaba de sonreír y de reírse de su situación.
La publicación del animador de televisión tuvo más de 20 mil reproducciones y cientos de comentarios positivos. "Tan bonito", "Esa risa jajaja", "Joaquín, feliz domingo", "Omitiré comentarios mejor...", "Se nota que tenías frío Joaco", "Eso", "Te amo", "Hermoso", "Te pasaste", "Eres muy atractivo", fueron algunas de las palabras que se pudieron leer de los usuarios en el video de Méndez.