Redes

La broma de Yamila Reyna que no le pareció graciosa al "Mono" Sánchez

La humorista sigue sorprendiendo con el humor que tanto la caracteriza.

La relación entre Yamila Reyna y Diego Sánchez está en su mejor momento. La pareja acostumbra entreter a sus seguidores en redes sociales con entretenidos videos e historias de lo bien que lo pasan cocinando, jugando y realizandose bromas uno al otro.

En las historias del Instagram de Reyna, donde tiene casi 500 mil seguidores, publicó una divertida travesura que le hizo al "Mono" mientras dormía, llamándola "entretención de domingo". Mientras el portero descansaba en la cama, la humorista se dirigió silenciosamente a la pieza para reventar una bolsa al lado de su pololo, lo que despertó molesto inmediatamente a Sánchez, sin embargo, ella salió huyendo mientras se reía.

Vacaciones de Yamila Reyna

Con respecto a su romance, la pareja hace una semana se encontraban de vacaciones en el sur de Chile, específicamente en Torres del Paine y la Patagonia desde donde quisieron compartir sus días de descanso con sus seguidores en Instagram.

Fue en estas publicaciones que la actriz dio a conocer todo el amor que se tienen señalando en una de sus tantas dedicatorias al arquero de Unón Española: "En el último lugar del mundo, siempre con vos".

Mira aquí la broma de Yamila Reyna a Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox