Redes

"Y vo' creís que soy hue...": Leandro Martínez subió y bajó a página de Instagram que trató de estafarlo

El usuario le señaló que había cometido una infracción de los derechos de autor.

Leandro Martínez subió y bajó a una página de Instagram que intentó pasarse de lista y estafarlo. El cantante compartió en Instagram una serie de pantallazos de la conversación que tuvo con la cuenta @copyrigtchannelys, quienes le señalaron que él había cometido una infracción de los derechos de autor y su cuenta sería cerrada.

"Quiero advertir a todos mis colegas músicos que están robando cuentas de Instagram a través de un mensaje, en DM, donde señalan que es un control de copyright, y solicitan entrar a un link e ingresar un formulario. Es ahí donde toman tus datos y roban la cuenta", dijo el artista en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

El intérprete de "Deja de llorar" agregó: "Me la acaban de hacer, yo me di cuenta y empecé a hacerles un juego, a seguirles la corriente. En las fotos posteriores van a ver el desenlace y les pido mil disculpas por los improperios de la última foto, donde dejé de manifiesto que me estaban jugando una mala pasada. Así que les pongo al tanto".

En las captura de pantalla se ve que Leandro Martinez conversa con el usuario que dirige la cuenta y le pide ayuda para solucionar el problema, siguiéndoles la corriente, como él dice. Eso hasta que los enfrenta y los insulta: "¡¿Y vo' creí que soy huevón, sapo conchetu...?! ¡Anda a robar cuentas a otro lado, pajarón cu...!".

Los seguidores y amigos del artista aplaudieron su acción y se rieron con el insulto que les propinó a los presuntos estafadores. "¡Maravilloso, querido amigo! Y los improperios están perfectos. No olvidar que somos personas igual que todo el mundo y si algo nos molesta alguna chuchaita se nos escapa!. ¡Te quiero!", le comentó Iván "Potro" Cabrera.

Revisa acá la publicación de Leandro Martínez: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox