Redes

Maly Jorquiera recordó una divertida anécdota de cuando fue candidata a reina de su colegio

Su mamá le confeccionó un vestido para la ocasión.

Maly Jorquiera impresionó a sus seguidores de Instagram con una antigua fotografía recortada, que tiene mucha historia: es de cuando fue candidata a reina en su época escolar, pololeó con el "rey feo" y utilizó un artesanal vestido para la competencia, que su mamá, quien falleció, le confeccionó.

"Una vez fui candidata a reina de mi alianza en el liceo y perdí #corta. Este vestido fue con el que concursamos por el vestido original. Era de monedas de un peso y cinco pesos. Lo hizo mi mamá y un amigo, ¡lo dieron todo! Mi mamita estaba en llamas, lo único que quería era que yo fuera reina. No la juzguen, era de la vieja escuela... y si la juzgan, los viene a penar", posteó la actriz, con emojis llorando de risa.

La actriz confesó que terminó pololeando con el "rey feo" y ella era "cocoroca", pero la relación no llegó a buen puerto y terminaron en mala. "Como no se podían editar las fotos en esa época, la corté y con ella, mi brazo #cagolafoto, #erajoven, #intensa, #mamaly", finalizó.

Los seguidores de la actriz estallaron en risas por la anécdota colegial. "Me maté de la risa, que eran buenas esas competencias en el liceo, el vestido lindo y hecho con amor. Ya me imagino al ... de la mano en esa foto"; "la media pega de tu mamá de hacer el vestido, la cagó, se pasó. Obviamente quería que fueras la ganadora, yo hubiese sido tu mamá agarro a patadas al jurado"; "jajajá, ¡te amo! Todas somos un poco cocorocas", le comentaron.

Mira acá la fotografía de Maly Jorquiera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox