Redes

Pamela Díaz reveló el curioso apodo que le tenían a Carola de Moras en Chilevisión

La panelista contó nuevos detalles de la mala relación que tuvieron trabajando juntas.

Aunque Pamela Díaz y Carola de Moras dejaron de trabajar juntas hace varios años, "La Fiera" no ha olvidado los roces que tuvieron y la mala relación que traspasó la pantalla.

De hecho ahora la volvió a recordar en el programa de Youtube "Carpool VAC", donde repasó detalles de su distanciamiento y reveló un curioso apodo que le tenían en Chilevisión, canal donde ambas compartieron funciones.

“¿Por qué odia la farándula si después cuando hay una revista de papel couche son la primeras felices en sacar portada?”, inició criticando la polola de Jean Philippe Cretton.

Luego en una sección del espacio se le pidió describirla con un emoticon, a lo que Díaz respondió que "la rechazo, no me gusta ella nada", mostrando una carita de vómito.

Sin embargo, el momento más llamativo de la conversación fue cuando la panelista de “Me Late” recordó un sobrenombre que le pusieron a la exanimadora del Festival de Viña del Mar.

"¿Sabes cómo le decían a ella en Chilevisión? La bella sin alma, con eso te digo todo", contó Pamela agregando que "Carola es muy rara, no tiene buena onda con nadie. Yo las veces que trabajé no la pasé muy bien con ella".

"Yo creo que ella no tiene una cosa como de tener una buena onda o que tu puedes llegar fácilmente. Es como la gente que te pregunta como estas por preguntarte no más, pero como que no le interesa la gente que trabaja a su alrededor", insistió.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox