Redes

Rocío Toscano revela por qué decidió tener a sus mellizos en Estados Unidos

La actriz mencionó que quiere vivir en Osorno cuando vuelva a Chile.

Rocío Toscano está esperando mellizos, Alma Rocío y Luca Santino, a quienes decidió tenerlos en Parker, una pequeña ciudad ubicada 40 kilómetros al sureste de Denver, en el estado de Colorado, Estados Unidos. Desde allá ha publicado varias postales, mostrando todo el proceso de su embarazo en su cuenta de Instagram y asegurando que su viaje se debe a poder estar junto a su familia.

"En Santiago no tengo familia. Mis abuelos están en el sur y ya están viejitos. Acá está mi núcleo familiar. Mi papá está viviendo hace más de 20 años acá y mi mamá llegó hace más de dos años, también está mi hermano. No quería parir sin ellos, no quería que mis papás se perdieran la oportunidad de conocer a sus nietos recién nacidos. Estar con ellos en este proceso ha sido lo mejor", mencionó la actriz a LUN.

Al mismo tiempo, Rocío Toscano contó que nacerán por cesárea "porque Alma está con los pies para abajo. El embarazo debería durar 37 semanas, que es lo habitual para embarazos múltiples". Además, habló sobre lo bien que funciona el tema del hospital en Estados Unidos, "acá todo funciona bien, a la perfección. En un momento fui a urgencias y llegó una asistente social que me dio una lista de todo lo que hay que comprar, pero con cosas de segunda mano por si no tenía dinero y eso lo encontré genial. Te dan las soluciones, se preocupan realmente, te atienden como reina".

Sobre cuando volverá a Chile, aseguró que no sabe aún, "la verdad no tengo idea, lo voy a ver después de tener a los mellizos… Lo que sí, quiero volver para criar a mis hijos en el sur, no me veo en otro lugar. En Osorno o por ahí, yo me crié en esa ciudad". También contó que quiere que sus mellizos tengan nacionalidad chilena, argentina y estadounidense.

Además, Roció Toscano mencionó que desde el embarazo ya no es vegetariana, "he tenido antojos de Sprite, aunque yo no tomo bebidas, y también de hamburguesas. Yo seguía una dieta vegetariana hace dos años, pero volví a comer carne en el embarazo por ganas. No me podía aguantar, me comía cuatro hamburguesas a la semana".

Sobre la pandemia, contó que allá la gente es relajada, "en Colorado puedes andar sin mascarilla en espacios abiertos, pero si entras al supermercado, por ejemplo, te la debes poner sí o sí. Y no hay toque de queda", finalizó.

Revisa acá la última publicación de Rocío Toscano en Instagram:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox