Redes

¿A tribunales? Pamela Díaz confesó que tiene demandada a una de sus exparejas

La modelo habló de todo con el canal Vamo a Calmarno y soltó esta vital información.

Pamela Díaz comenzó a explorar su lado más lúdico en YouTube y por eso se sumó como invitada a un Carpool junto al canal Vamo a Calmarno. Allí contó de todo, pero hubo un detalle que llamó la atención y fue cuando comenzó a hablar de sus exparejas, revelando que a una de ellas la tiene demandada.

Se trata de Fernando Téllez, padre de Pascuala, con quien mantuvo una relación hasta finales del 2019 y del cual no se ha referido tanto desde ese entonces, hasta que, en medio de la conversación de este último video, sorprendió con una breve confesión.

"No tengo ningún tipo de relación, onda nada. Estamos en demanda y todo es un cacho, soy como un porcentaje importante de esas mamás que criamos solas", señaló 'La Fiera' sin ahondar mucho en el caso ni el detalle de este proceso.

¿Y por qué se infirió que era él? Porque también habló de su otra expareja y padre de Trinidad y Mateo, Manuel Neira, con el que mantiene una relación que definió de forma muy neutral.

"Prefiero no hablar de él, es el padre de mis hijos y no tengo nada más que decir que eso", señaló, agregando que "con Manuel estamos bien hace años, tampoco somos amigos como esas familias modernas que vamos a comer y todo eso, pero yo soy como lo justo y necesario".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox