Redes

Daniela Ramírez alza la voz tras muerte de artista callejero: “Impactada con el descarnado crimen cometido por Carabineros” 

La actriz nacional también criticó duramente a Mega y la prensa en general. 

Daniela Ramírez alzó la voz luego del crudo video que se ha viralizado en redes sociales y donde se ve cómo un Carabinero le dispara a un artista callejero, provocando su muerte. La actriz nacional ocupó sus redes sociales para hablar al respecto y criticar duramente a la institución policial.

"Impactada con el descarnado crimen cometido por carabineros en Panguipulli. ¡Hasta cuándo! ¡Basta!", dijo en Instagram.

"Qué vergüenza los medios de comunicación oficiales, relativizando el crimen ocurrido en Panguipulli contra joven malabarista. ¡No eran machetes! Creen que la gente es webona. Periodismo pobre @Mega.tv", agregó Daniela Ramírez.

Cabe mencionar que la tarde de este viernes el gobierno tomó las primeras medidas respecto a lo ocurrido en Panguipulli, específicamente en la intersección de calles Martínez de Rozas y Pedro de Valdivia. 
 
El intendente de la región de Los Ríos, César Asenjo, confirmó que, a solicitud del Ministerio del Interior, el Gobierno Regional pidió a la institución policial entregar los antecedentes del hecho a la Fiscalía del Ministerio Público, para realizar una investigación y dilucidar eventuales responsabilidades.

Acá el video del artista callejero que murió tras disparos de Carabineros:

Revisa acá las declaraciones de Daniela Ramírez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox