Redes

"Si yo no te tengo que creer a ti": Pamela Díaz sacó de quicio a su asistente, Verónica Silva

La Fiera perdió el ticket del estacionamiento cuando estaban atrasadas. Su manager tuvo que solucionar el problema.

Pamela Díaz sacó de quicio a su asistente, Verónica Silva. La Fiera contó, en sus Stories de Instagram, que tuvo una reunión y ésta terminó tarde, lo que hizo que ambas tuvieran que correr, porque estaban atrasadas para ir a TV+, por Me Late.

Pero la guinda de la torta se vio cuando tuvieron que pagar el estacionamiento. La polola de Jean Philippe Cretton perdió el ticket del estacionamiento y Silva tuvo que encargarse de resolver el problema.

"No me puedo ir. Perdí el ticket. Siempre me pasa la misma cuestión, y la Vero está enojada", dijo, mientras enfocaba a la mujer, quien estaba intentando pagar el estacionamiento. "¡Vamos, Vero!", le gritó desde su auto, algo que le molesta a su asistente.

Cuando al fin se subieron al auto, Pamela Díaz no encendía el motor, desatando la desesperación de su manager. "Ya po', Pamela, ¡vámonos! Pamela, estoy atrasada. Mira la hora que es, Pamela", le gritaba la mujer. La Fiera le echó la culpa, señalándole que ella era la que se había demorado.

"¡No me demoré yo, tú perdiste el ticket de estacionamiento... ¡vámonos! Y no me diste la patente bien. Hice el loco en la máquina ¡vámonos! avanza, Pamela. Si yo no te tengo que creer a ti", le refutó, mientras la panelista de Me Late seguía riéndose.

Revisa acá las Stories de Pamela Díaz: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox