Redes

Evan Rachel Wood afirmó que esposa de Marilyn Manson la amenazó con publicar fotos de cuando era menor de edad

La actriz de "Westworld", quien denunció supuestos abusos de parte del cantante, incluso denunció el hecho a la policía.

La semana inició con la denuncia de Evan Rachel Wood contra Marilyn Manson, acusándolo de un presunto abuso durante su relación con el cantante cuando era joven. Una declaración que llevó a que Brian Warner, el verdadero nombre del artista, fuera sindicado por otras 4 mujeres que realizaron denuncias en su contra.

Acusaciones que hicieron que Marilyn Manson fuera sacado de su sello discográfico, de los proyectos audiovisuales en los que estaba trabajando e incluso su manager decidió no trabajar más con él. Y el escenario no parece por donde mejorar para el responsable de "Antichrist Superstar" (1996), ya que este sábado, la protagonista de "Westworld" dio nuevos detalles. 

La actriz contó en una historia de Instagram que el año pasado debió recurrir a la policía y presentar un informe, luego de que fuera víctima de amenazas sobre la divulgación de fotos de ella cuando era menor de edad y así arruinar su carrera actoral.

"El 19 de diciembre, tuve que presentar un informe policial después de que me alertaron sobre las amenazas de @leslee_lane y @lindsayusichofficial (la esposa de Brian) por conspirar para publicar fotos mías cuando era MENOR de edad, después de recibir grandes cantidades de drogas y alcohol, después de que Brian actuó en Halloween en Las Vegas para 'arruinar mi carrera' y 'callarme', escribió Evan Rachel Wood. En la publicación, la actriz compartió el informe policial. También publicó un par de fotos con las que buscaban amenazarla. 

Por su parte, Marilyn Manson sigue sosteniendo que las acusaciones de su ex pareja y las otras cuatro mujeres son falsas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox