Redes

Héctor Morales a ministra de Cultura: "Perdón que la saque del sarcófago, pero mataron a un artista callejero"

El actor emplazó a la titular de la cartera tras el registro en que Carabineros le dispara a un malabarista dándole muerte.

El mundo del arte ha quedado estupefacto ante el registro de un carabinero disparándole a un artista callejero, quien perdió la vida. Héctor Morales ha usado sus redes sociales para descargase con todo no solo contra el Gobierno, sino que también contra el ministerio de Cultura.

"Perdone que la saque del sarcófago señora Consuelo Valdés, pero mataron a un artista callejero. ¡Mudos! Como siempre frente a las violaciones de Derechos Humanos, una vergüenza", escribió el actor a través de su cuenta de Twitter.

Pero no se quedó allí, luego que el ministerio publicara un reconocimiento para Leo Arriagada, que ganó el premio North Digital Talent, lo que el actor no se tomó nada de bien considerando que no han comentado nada sobre la muerte del joven artista callejero.

"El chileno Francisco Martínez fue asesinado por carabineros mientras trabajaba como artista callejero. ¿Son premios y reconocimientos los que van a publicar? ¿No hay nada que decir de las violaciones a DDHH? Una real vergüenza", señaló.

Finalmente, Héctor Morales agregó: "Tanto que le aplauden a este puto gobierno su proceso de vacunación, es lo mínimo que pueden hacer después de todo lo mal que han hecho. De todas formas, son un gobierno que violó y sigue violando DDHH".

El actor también ha tuiteado en las últimas horas fotos en contra de la ministra de Cultura, siendo replicado por muchos usuarios de Twitter, quienes también lo criticaron por atacar también a la lista que conforma Paola Dagnig por guardar silencio respecto al hecho o “formular respuestas amarillas”.

Revisa los tweets de Héctor Morales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox