Redes

Timothée Chalamet y Winona Ryder presentaron un nuevo "Joven Manos de Tijera" en publicidad de Cadillac para el Super Bowl

“Es raro cuando un trabajo del que estás orgulloso sigue viviendo y evolucionando con los tiempos", dijo Tim Burton

"Esta es la historia de un niño con unas tijeras en lugar de manos. No, ese no", dice Winona Ryder al inicio de la publicidad especial que creó Cadillac para el Super Bowl LV. En ella, la marca de auto juega con una nueva versión de "El joven manos de tijera", a cargo de Timothée Chalamet.

Como es costumbre, el evento más importante del deporte en EEUU es una gran plataforma de avisaje, por lo que las empresas aprovechan la oportunidad de millones de espectadores viendo el partido final de la NFL para anunciar novedades. En esta ocasión, Cadillac presentó su auto con manejo automático, el que es ideal para este nuevo personaje inspirado en la cinta de Tim Burton estrena en 1990.

Una publicidad que presenta al que sería el hijo de Edward Scissorhands y Kim Boggs, personaje a cargo Wynona Ryder. "Fue bastante surrealista que Timothée interpretara a mi hijo, Edgar. Timothée es un tipo increíble, tan talentoso y dulce. Sentí un vínculo bastante instantáneo con él", contó la actriz de "Stranger Things" a Variety.

"Es raro cuando un trabajo del que estás orgulloso sigue viviendo y evolucionando con los tiempos, incluso después de 30 años", fue la reacción de Tim Burton al comercial, quien agregó: "¡Me alegra ver que Edgar se enfrenta al nuevo mundo! Espero que tanto los fans como los que conocen a Edward Scissorhands ("El joven manos de tijera") por primera vez lo disfruten".

Mira le comercial donde Timothée Chalamet da vida al nuevo "Joven manos de tijera"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox