Redes

Vocalista de Illapu llegó a despedir a malabarista muerto y criticó a "una oposición tibia" ante "una situación que ya es demasiado"

Roberto Márquez cantó "para seguir viviendo" y "Vuelvo" en el velorio de Francisco Martínez.

Hasta la misma casa de Francisco Martínez, joven que murió el pasado viernes en Panguipulli, tras ser baleado por un funcionario de Carabineros, llegó Roberto Márquez, el vocalista de Illapu. El cantante compartió con la familia del malabarista y se sacó fotos y grabó videos con la gente presenten en el lugar.

Roberto Márquez también se dio el tiempo para conversar con la prensa, oportunidad en la que aprovechó de criticar a Carabineros y a "una oposición tibia, que no termina de poner un paralé a una situación que ya es demasiado".

El líder de Illapu contó que su visita "fue más bien conversar con la familia". "Reconfortarla y cantar un poco para dulcificar un momento tan duro", agregó. Sobre la canciones que interpretó en el velorio del malabarista, el cantante dijo que cantó "Para seguir viviendo", "que se la dediqué un poco al Pancho", y "Vuelvo", "para levantar el ánimo, porque estas situaciones son muy muy difíciles y cantar en estas situaciones es bien bien complicado".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox