Redes

"Está la cagada": Aseguran que la familia de Pangal Andrade está dividida entre Kel Calderón y su actual Polola, Melina Noto 

El panelista de “Mel Late” adelantó una supuesta polémica en la ayuda de brindan al Cajón del Maipo. 

Tras el aluvión que afectó a San José de Maipo, Pangal Andrade y su polola, Melina Noto, han trabajado incansablemente, como también lo ha hecho Kel Calderón. Y es que la influencer se unió a  la ayuda para el sector de San Alfonso y con su fundación, "Redes en caja", llegó al lugar desde hace unos días con camiones y retroexcavadoras.

Si bien al parecer no se ha encontrado con su expololo, Sergio Rojas aseguró en un nuevo programa de "Qué te lo digo", por Instagram Live, que la familia del deportista estaría dividida entre la influencer y la modelo.

"Hay gente de la familia de Pangal que quiere a Kel Calderón y otra parte que quiere a Melina Noto", dijo el panelista de "Me Late", asegurando que los detalles los contará en un próximo episodio, pero que una de las primas de Pangal Andrade habría dejado "la cagada" con una invitación que le hizo a la hija de Raquel Argandoña.

"Hay una prima de Pangal que ama a la Kel y no encontró nada mejor que ofrecerle que se quedara en el Cajón del a Maipo todo el periodo de ayuda para que no tuviera que volver a Santiago y dejó la cagada en la familia", aseveró Sergio Rojas.

"Está la cagada", sentenció

Revisa acá lo que dijo Sergio Rojas de Pangal Andrade, Kel Calderón y Melina Noto (Casi finalizando el programa) 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox