Redes

Eugenia Lemos le dedicó un romántico saludo cumpleañero a su pololo junto a postales muy aventureras

La exchica reality recopiló varias fotografías de ambos en distintos lugares del mundo, ya que les apasiona viajar.

Eugenia Lemos le dedicó un romántico saludo de cumpleaños a su pololo, Matías Kosznik, en Instagram. La exchica reality acompañó la publicación con varias fotos, donde ambos posan desde algunos lugares del mundo, como Egipto, España e Italia. Y es que ambos adoran las aventuras y "mochilear" por el planeta.

"Feliz cumple, mi amor @matiaskosznik. Que siempre seas feliz, que la vida te encuentre viviendo nuevas aventuras, nuevos desafíos, de esos que hacen que el tiempo se pase rápido. Que siempre estés rodeado de amigos y familia, disfrutando y siendo muy vos. Te amo, felices 36 años", posteó.

Eugenia Lemos agregó un posdata: "Fotitos de cuando salíamos de mochileros, dormíamos en hoteles con habitación compartida, no teníamos idea de moda... pero siempre felices, buscando alguna aventura para compartir juntos".

Los seguidores de la influencer aprovecharon de saludar a Matías Kosznik por su cumpleaños y, también, de elogiar a la feliz pareja. "Genial la foto con el camello y la pirámide, afortunados"; "me muero de amor"; "Que bonito que, a pesar del tiempo, se den el espacio para seguir fortaleciendo su amor", comentaron algunos.

Revisa acá el romántico saludo de Eugenia Lemos y desliza para ver las postales:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox