
Delfina Guzmán tuvo una íntima conversación con Jordi Castell para revista Velvet. La actriz nacional, de 92 años, se conectó vía streaming con el fotógrafo y dio su opinión de quienes no quieren vacunarse contra el Covid-19, todo luego de que ella lo hiciera la semana pasada.
"Hay personas, sobre todo unas señoras, que encuentra que es muy delicado y a lo mejor no (es bueno vacunarse), yo le dije que 'a lo mejor no qué, tener el bicho adentro'", reclamó la mujer.
"Han hecho experimentos de todo tipo, en todas partes del mundo y ellas dicen que puede ser peligroso", agregó Delfina Guzmán, recalcando que "hay mucha gente huevona en este país".
Al mismo tiempo, la actriz aseguró que la información no fluye muy bien en Chile y que circula demasiada “fake news” en redes sociales.




