Redes

Ignacia Michelson viajó a México para contar los secretos de Acapulco Shore en "Acaplay Xtremo"

La chilena llega a "Acaplay Xtremo", una edición del reality Acapulco Shore donde los protagonistas comentarán las escenas más arriesgadas, prohibidas e increíbles que vivieron en la temporada.

Ignacia Michelson ya llegó a Ciudad de México para grabar las escenas de "Acaplay Xtremo", una edición del reality "Acapulco Shore" donde se juntan todos los protagonistas para revivir y comentar todas las escenas prohibidas y las más destacadas que vivieron en la última temporada, además de revelar secretos nunca antes contados.

La temporada pasada del programa de MTV dio mucho que hablar por las peleas, amoríos e inclusos compromisos que se dieron entre los participantes, ya que la versión mexicana de Jersey Shore se destaca por episodios de fiestas alocadas y de eso se tratará también la nueva temporada.

A través de su cuenta de Instagram, Ignacia anunció que mañana empezaban a grabar esta nueva edición. En la típica dinámica de las preguntas, le escribieron: "¿Estará grabando para Acaplay extremo?", a lo que la exchica reality contestó: "Mañana voy a ir a grabar Acaplay". Además, aprovechó de dejar la duda de si estará en la próxima temporada de Acapulco Shore, ya que se lo preguntaron y ella respondió: "Quién sabe".

Revisa acá la publicación de Ignacia Michelson:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox