Lo dijo en su canal de Youtube

¿Ligadura de trompas?: Pamela Díaz confesó que quiere operarse para no tener más hijos

Su pololo, Jean Philippe Cretton, ya se sometió a la vasectomía.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 12:39

Hace pocos días, Pamela Díaz estrenó su canal de Youtube, que ya cuenta con más de 13 mil suscriptores. Ahí, la Fiera compartió un nuevo video este lunes, donde respondió algunas preguntas de sus seguidores, quienes, en su mayoría, le consultaban detalles sobre su relación con Jean Philippe Cretton y sus proyecciones con el conductor de "Yo Soy". 

Es en este contexto que una usuaria le preguntó si acaso se había operado para "no tener más babys". "No, no me he operado para no tener más hijos, pero quiero operarme", respondió la panelista de "Me Late Prime". 

Y hablando de proyecciones, también le consultaron cuándo se casaría con Jean Philippe Cretton. La Fiera confesó, entre risas y fingiendo un llanto: "Él no se quiere casar y ni siquiera me pidió pololeo".  

Pamela Díaz se puso romántica y contó lo que más le encanta de la relación de ambos: "Lo que más me gusta es que somos nuestro mejor panorama, lejos". Además, detalló que Jean Philippe Cretton se lleva bien con sus hijos, ya que ellos no se "hacen dramas". 

Pamela Díaz respondió preguntas sobre el ámbito laboral y de su expareja

La Fiera se refirió a su relación laboral con Sergio Rojas, su compañero en "Me Late Prime", con quien tuvo muchos conflictos en un pasado. 

"¿Te incomodó ver a Sergio Rojas?", le consultó un usuario. "Sí, no me cae bien", confesó la Fiera, quien luego aseguró que puede "seguir trabajando con él, pero con condiciones". 

Pamela Díaz, también afirmó que por ahora no tiene ofertas de otros canales, ni siquiera de un supermercado, pero si le ofrecieran irse a "Mucho Gusto", lo haría feliz. 

La panelista de "Me Late" también se refirió a su última relación con el empresario, Fernando Téllez. En el contexto de responder preguntas, señaló que no sufrió con el quiebre. "Yo para separarme lo pienso mucho. Me demoré como seis meses en pensarlo bien”, contó. 

A pesar de la ruptura, Pamela Díaz sigue viendo, de vez en cuando, a los hijos de Téllez, a quien demandó por pensión alimenticia, pero no se refirió a los motivos de su separación, porque "lo perjudicaría a él". 

Revisa acá el nuevo video de Pamela Díaz en su canal de Youtube: