Redes

Lisandra Silva se despidió de Pucón y agradeció a su pareja por acompañarla en su nuevo proyecto

La modelo cubana publicó varias fotografías de su paseo en donde además fue a trabajar.

Lisandra Silva se despidió de sus vacaciones y sus días de trabajo en el sur dejando hermosas postales en sus redes sociales que sorprendió a sus seguidores.

La modelo cubana subió videos y fotos con su equipo de trabajo con quienes realizó un proyecto que aún no ha querido revelar, nada más ni nada menos que en Pucón.

"Una semana llena de acontecimientos. Trabajando en el Sur de Chile con un equipo estupendo! Tengo tanto material que me gustaría compartir, pero cuando sea el momento", comenzó escribiendo la pareja de Raúl Peralta.

Luego añadió agradecimientos hacia "@raulpower por ser el director artístico del proyecto y estar detrás de cada toma. Agradecida con Dios por abrirnos el camino". 

La publicación obtuvo más de 24 mil "me gusta" y cientos de comentarios positivos. "Hermosa familia", "Qué lindo que tu hombre te apañe en todas", "Bella", "Guapa", "Me encanta tu bebé", "Siempre feliz", "Preciosa", "Raul detrás tuyo en todo momento", "Qué top eres", fueron algunas de las palabras que dejaron los seguidores de la modelo.

Mira la publicación de Lisandra Silva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox