Redes

Con pala y picota en mano: Kel Calderón muestra cómo ayuda en San José de Maipo 

La influencer no ha descansado en su misión. 

Kel Calderón sigue en su incansable ayuda a San José de Maipo tras el aluvión. A través de su cuenta de Instagram, la influencer ha mostrado cómo llegó con "Redes en cajas" a colaborar con la remoción de barro tras el deslizamiento de tierra de hace dos semanas atrás y que afectó especialmente al sector de San Alfonso.

Si hace algunos días mostraba en sus historias con algunos videos cómo los camiones y las retroexcavadoras eran protagonistas de las jornadas, esta vez es ella misma quien protagoniza algunos registros con pala y picota en mano y al ritmo de Taylor Swift y Blink 182.

"Ya no tengo voz. Seguimos en el sector de San Alfonso, la meta de hoy es limpiar el camino para abrir el paso del agua. Están acá nuestras máquinas", contó Kel Calderón hace unos días, con su voz afónica, mientras mostraba las labores que estaban realizando.

"Estamos raja, la ayuda se necesita muchísimo. No solo es el tema de sacar barro, que francamente de repente parece imposible porque sacamos y sacamos y aparece y aparece. De repente estamos derrumbando una casa y sale ropa, salen colchones. Es super fuerte emocionalmente, nuestros operarios están cansados", agregó emocionada.

Revisa acá a Kel Calderón con pala y picota en mano 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox