Redes

"Gracias por la pelea para ser vacunados": Denisse Malebrán se vacunó contra el Covid-19 y agradece a personal médico

La vocalista de Saiko mostró en su redes sociales su proceso de vacunación destacó la lucha por los pacientes con enfermedades crónicas.

Denisse Malebrán no dudó en mostrar su alegría en las redes sociales debido a que recibió la vacuna contra el Covid-19. La cantante de la banda nacional Saiko comenzó su inoculación esta mañana en la comuna de Peñalolén y destacó la labor del personal médico que la atendió.

"Gracias a todas las agrupaciones de pacientes crónicos por la pelea para ser vacunados en esta fase y gracias al ministerio por haberlos escuchado ya estoy vacunada. Seco el equipo de la Muni Peñalolén", destacó la vocalista.

En ese sentido, Denisse Malebrán se ha mostrado bastante crítica con el plan de vacunación del gobierno de Sebastián Piñera puesto que se desplazado a los pacientes con enfermedades crónicas y esta sufre de una de esa índole.

"Tengo una enfermedad autoinmune y atrapada en la Isapre, cambiarme significaría no tener tratamiento", aclaró en su cuenta personal de Twitter.

Pese a ello, la artista ya tiene agendada su segunda dosis para el 29 de marzo de este año.

Revisa acá la publicación de Denisse Malebrán

Tags

Lo Último

Más de Tiempox