Redes

Kathy Salosny recordó el abuso que sufrió por parte de su padre: "Antes era mi héroe, después se convirtió un monstruo"

La conductora le reveló a Martín Cárcamo uno de los periodos más oscuros de su vida.

Kathy Salosny fue invitada al programa "De Tú a Tú", conducido por Martín Cárcamo, donde se realizan entrevistas en las casas de los famosos. Fue ahí, donde contó el periodo más oscuro de su vida, cuando fue abusada por su propio padre, después de una separación de varios años con él.

"Yo quería recuperar a mi padre, y mi mamá lo llamó. Ahí tuve mi primer encuentro tras varios años con él. Vivimos juntos y ahí comenzó el infierno. Hice un proceso sicoanalítico para poder verbalizarlo porque el tema del abuso lo más importante para rehabilitarse hay que hacer eso", le contó a Martín Cárcamo.

Salosny describió que esa fue una de las épocas más oscuras de su vida, ya que "los primeros años cuando vivía él con mi mamá, era un héroe, pero después, cuando volvió, se convirtió en un monstruo. Con mi hermana nos fuimos a su casa y fue un poco duro. Mi hermana se fue al año y yo me quedé con él y no fue fácil".

"Cuando una es víctima de abuso te genera mucha culpa porque te sientes como que hiciste algo, te sientes sola, es un camino muy solitario. Hoy se habla, por suerte, se denuncia. Mi padre me amenazaba de que no me iba a pagar el colegio, o que me iba a echar de la casa", contó sobre ese periodo.

Kathy Salosny y la muerte de su padre

Finalmente, la exrostro de Mega contó que "estuve toda la secundaria viviendo con mi padre, y ahí me dije a mi misma, me voy. No le conté jamás a mi madre, hasta hace poco, tipo 2005".

Sobre su padre, se enteró que "estuvo preso, y luego lo condenan a cuatro años de libertad vigilada. Mientras, mi hermana, yo y mi mamá reconstruimos nuestras vidas. Después de confrontarlo nunca más volví a verlo".

Fue ahí que contó que su padre finalmente murió de forma lamentable, y que igual vivió una especie de duelo. "murió hace dos años, y me enteré después de 3 meses porque me contó uno de mis hermanos. Murió siendo muy miserable en sus últimos días, sin recursos y muy solo. Cuando los padres mueren, significan. Todavía estoy en un proceso de duelo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox