Redes

La divertida anécdota en el primer día de clases de Aka Junior, hijo de Fran García-Huidobro

Algunos colegios comenzaron sus clases presenciales este primero de marzo y Joaquín Rodríguez vivió un cómico momento en su primer día.

Este lunes 1 de marzo se dio inicio al año escolar 2021. A pesar de la pandemia de Covid-19, se retomaron las clases presenciales con las medidas necesarias en varios colegios del país. El hijo de Francisca García-Huidobro y Julio César RodríguezJoaquín Rodríguez, más conocido como "Aka Junior", compartió en sus redes sociales que empezó su año académico.

En su cuenta de Instagram, a través de las historias, publicó primero una fotografía de él frente al espejo a las 6:30 de la madrugada, listo para el primer día. Luego, publicó un video donde aparece en el auto junto a su mamá, donde contó la divertida anécdota que les sucedió al llegar al colegio.

"Bueno, resulta que empiezo el colegio a las 7:45 de la mañana, y esta señora (refiriéndose a Fran García-Huidobro) me acaba dejar a las siete de la mañana. Simplemente una vía", mencionó Aka Junior, mientras de fondo se escuchan las risas de su mamá y además la etiquetó en la publicación junto a la hora exacta del momento.

Revisa acá la publicación de Aka Junior

Tags

Lo Último

Más de Tiempox