Redes

"Parte un nuevo desafío": Belén Mora está ansiosa y feliz por su debut en La Red

Junto a su pareja y actor, Francisco Toto Acuña, animarán un espacio de contenido nacional, cuyo estreno será a fines de marzo.

Belén Mora está muy emocionada. Este primero de marzo asumirá un nuevo desafío junto a Francisco Toto Acuña: ambos serán los nuevos rostros de La Red. El canal de avenida Quilín, tras un mes de conversaciones con los comediantes, los convencieron de ser parte de sus filas con un nuevo programa.

Este será un espacio de contenido nacional, cuya fecha de estreno será a fines de marzo, en horario nocturno. Es por esto que la "Belenaza" ya está mostrado toda su emoción por este nuevo proyecto que llevará a cabo junto a su pareja.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una selfie de ella, donde sonríe, muy feliz. Junto a la foto, Belén Mora partió diciendo: "Mañana parte un nuevo marzo, un nuevo desafío. Parto feliz, ansiosa, con mi compañero al lado, el mejor actor, el mejor amigo".

"Compartir la misma pasión, esa necesidad que llega a revolver la guata de crear, el amor a lo que hacemos y entregamos. Compartir hasta las pesadillas, más cómplices imposible. Con todo", agregó la humorista. "Fafa, feliz, también, de hacer esto juntos. Feliz de tenerte y que me tengas para lo que sea. Juntos al infinito y más allá", le escribió su Francisco Toto Acuña.

Los seguidores de la "Belenaza" la llenaron de felicitaciones y buenas vibras. "Les irá excelente, talento tienen de sobra"; "¡Mucha suerte! ¡Son lo máximo!"; "todo el éxito en esta nueva etapa para ambos"; "qué lindo es ver cómo una pareja puede ser cómplice y todo", comentaron algunos.

Mira la publicación de Belén Mora

Tags

Lo Último

Más de Tiempox