Karol Lucero se refirió nuevamente a las funas que recibe en su contra. En el podcast "Patriarcalmente hablando", el influencer expresó que estas críticas en su contra comenzaron en el estallido social y aún no se explica la razón.
“Díganme ustedes qué tengo que ver yo con la mala educación, o las pensiones de los abuelos, el sistema de salud, qué tengo que ver... O más allá... ‘chúpalo Karol Dance... Qué soluciona esa huevá”, dijo en el programa de Spotify, recalcando que “al comienzo me molestó y me impactó porque fue muy grande”.
"Fue en el canal, afuera pusieron 'queremos la cabeza de Karol Dance y el canal se preocupó y me hicieron no asistir por varios días, pero después en los canales de tv empezaron a cantar esas huevas detrás de los matinales. O gritaban y se acercaban al micrófono", recordó Karol Lucero.
Al mismo tiempo, el ex “Mucho Gusto” aseguró que estas funas en su contra no tienen sustento y que jamás le ha hecho daño a alguna persona. De hecho, dice que “podría nombrar a más de 500 personas que he ayudado personalmente”, aunque sí le hacen daño las acusaciones que lo apuntan como un “degenerado”.
"Esa es una hueva grave y nuevamente digo, por favor, una mujer, alguna compañera, alguna persona que trabaje para mí, diga si alguna vez yo le he faltado el respeto o si tengo alguna denuncia judicial, te compro, pero huevón por qué, por qué. Que me digan degenerando es una ofensa y una acusación grave", sentenció.