Antes de irse al matinal "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez realizó un live en redes sociales desde su casa, pero algo le parecía extraño, le faltaba su acompañante Blanquita. La perrita del periodista, que se ha hecho popular en su redes sociales y en sus apariciones en el programa de Youtube "La Junta", ya que siempre recibía a los invitados con gran alegría, se ha vuelto uno familiar más para el animador de Chilevisión.
"Casi saliendo de la casa, pero hay alguien que no quiso despertarse hoy. ¿Por qué no quiso despertarse? ¿Por qué esta mañana no quisiste acompañarme?", le recriminaba amorosamente Julio César Rodríguez a Blanquita, a quien se le ve estirándose en su pequeña cama con mucha flojera y recién abriendo los ojos para comenzar su día.
A pesar de sentirse mal por no acompañarlo, el conductor de Chilevisión, siendo empático, se pone en el lugar de Blanquita: ¿Mucho sueño?, ¿dormiste mal? Durmió mal parece. Así que debemos dejarla. No todos los días puede levantarse animosa, ¿cierto? Muy bien blanquita. Tiene su carácter", comentaba Julio César antes de dirigirse al matinal.