Redes

“Dándole todos los días": Pangal Andrade muestra el gran avance en la reconstrucción de su hotel tras el aluvión 

Ha pasado más de un mes desde el deslizamiento de tierra que afectó a San José de Maipo. 

Pangal Andrade fue uno de los afectados del aluvión que azotó a San José de Maipo a inicios de febrero de este año. El deportista y exchico reality ha trabajado incansablemente desde entonces, junto a sus amigos y familia, para recuperar y reestructurar el hotel que se llenó de barro, aunque no se dañó estructuralmente.

A más de un mes del deslizamiento de tierra, el hombre mostró a través de sus redes sociales el gran avance que evidencia el lugar. Primero, evidenció cómo con neumáticos y maquinaria hacían la entrada, pasando también a como se iba mejorando el área verde.

"Estamos con pastito, esta todo el barro afuera, está la piscina despejada. Con mucha fuerza, power, la ayuda de mucha gente y nosotros dándole todos los días", comentó Pangal Andrade, quien también publicó en su feed una postal desde el hotel.

"Siempre queda un tiempo para trabajar en la casita. Por fin estoy transformando la entrada de mi hogar recurriendo el piso con ladrillos y mosaicos en las junturas. Al parecer uno nunca termina de construir su casa", añadió el deportista.

Revisa acá cómo va el avance del hotel de Pangal en San José de Maipo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox