
En 2017, y con cerca de 800 invitados, Karol Lucero celebró su cumpleaños número 30 y no exento de polémica. Ivette Vergara, Karla Constant y Lucho Jara fueron algunos de los famosos que llegaron al Casino Sun Monticello y se sorprendieron con el "body sushi" que tenía preparado el entonces panelista del "Mucho Gusto" como cóctel.
Las imágenes del insólito cumpleaños se viralizaron rápidamente y las críticas no dudaron en llegar. A casi 4 años del episodio, el influencer recordó aquella celebración como "una de las estupideces que he hecho en mi vida".
"Cuando uno cree que va a hacer algo cool, pero terminas cegándola", dijo Karol Lucero en el podcast "Patriarcalmente Hablando", asegurando que sacó la idea de un viaje a Las Vegas.
"Había un hombre y una mujer... Me ha parecido exagerado también, porque hay personas que dicen 'cómo utilizas el cuerpo de una mujer', y el huevón no vale", recalcó.
Al mismo tiempo, recordó que a ninguna de las personas que hicieron ese "Body sushi" fueron obligadas y que se les remuneró. "Hoy día lo encuentro de muy mal gusto, no lo volvería hacer. Primero para no generar polémica en las personas que no les gusta, o que andan hueveando. Segundo porque siento que no es necesario ese tipo de excentricidades. Es innecesario y, ojo, se sigue haciendo hasta el día de hoy, pero no está bien socialmente", sentenció.