Redes

La especial y sentida ayuda de Julio César Rodríguez a Rodrigo Panés, exdirector de TV asaltado violentamente 

El animador se mostró conmovido por el realizador. 

Julio César Rodríguez mostró la especial ayuda que envió para Rodrigo Panés, exdirector de TV que fue asaltado violentamente hace algunos meses. A través de sus historias de Instagram, el animador de "Contigo en la mañana" reveló que envió una de sus poleras de Fernández Víal, con su nombre, para una campaña del programa "Aquí Somos Todos" de Canal 13.

"La verdad es que fue atacado violentamente y brutamente por criminales cuando él estaba haciendo una carrera de Uber", dijo el comunicador, agregando que "su situación de salud aún sigue siendo muy riesgosa". 

"Para la familia ha sido muy difícil y en la parte económica también está bien complicada. Los queremos ayudar con un pequeño regalito y, como tiene que ser algo que duela, voy a regalar mi polera de Fernández Vial que tiene mi nombre atrás, que me la enviaron cuando subió de categoría, cuando volvió a ser profesional", agregó Julio César Rodríguez.

Así, el periodista tomó la camiseta, la puso en una caja junto a un gorro y aseguró que iba rumbo al programa “Aquí Somos Todos”, quienes se encargarían de generar una ayuda más directa para Rodrigo Panés.

Revisa acá el video de Julio César Rodríguez y su ayuda a Rodrigo Panés 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox