Foto

“Mi gordo ya no daba más y decidimos que descansara": Fallece Guapo, el perro de Dani Castro

La mascota tenía unos tumores cancerígenos en su boca.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 20:51

Dani Castro atraviesa un gran dolor ante el fallecimiento de su perro, Guapo. Desde hace unos meses que la influencer había compartido que su mascota tenía unos tumores cancerígenos en su boca por lo que lo llevó al neurólogo, y la tarde de este jueves confirmó su triste deceso en redes sociales. 

“Te amo por siempre. Me hubiera encantado que estuvieras con nosotros más tiempo, 8 meses de tu nueva vida fue muy poco", partió diciendo la ganadora de la primera temporada de “MasterChef” Chile en Instagram

“Eres y serás siempre el perro más Guapo del mundo. Te rescatamos de la calle con cáncer y lamentablemente es la misma razón por la que hoy te despedimos. Te amo y te agradezco eternamente que aparecieras en nuestras vidas, me enseñaste a tener paciencia, a ser enfermera y a amar aún más a los peyis. Me enseñaste que como humana mi labor es enmendar el error de algún otro humano que te dejo en la calle y así́ revertir ese dolor que te provocó”, agregó Dani castro. 

Al mismo tiempo, la joven reveló lo cansada que está, “con pena y no entiendo mucho aún, pero así́ como lo he hecho todo este tiempo con mis reportes quería compartir con ustedes el último reporte”. 

“Mi gordo ya no daba más y decidimos que descansara. Gracias por existir Guaperrulas No saben cuánto me ayudo su apoyo en estos meses difíciles”, sentenció. 

Revisa acá la sentida despedida de Dani Castro a su perrito “Guapo” 

 

Más de