Redes

"Sentí que estaba en una montaña rusa": el caótico parto de los mellizos de Rocío Toscano

Muchos fueron los curiosos que realizaron preguntas sobre su nueva vida como madre.

Los mellizos de Rocío Toscano están a solo días de cumplir su primer mes de vida y para la actriz, según ha comentado en sus redes, se ha "sentido más poderosa que nunca". Fue en su cuenta de Instagram, donde tiene 933 mil seguidores, que respondió a sus fans todas sus consultas sobre el parte y el nuevo proceso de maternidad.

En la cajita de preguntas de la red social, un usuario quiso saber qué tan caóticas han sido estas semanas siendo madre primeriza de mellizos, a lo que ella respondió que afortunadamente no han sido tan terribles, "tengo muchas suerte, yo creo que el caos viene después".

Sin embargo, entres todas la dudas, una en particular llamó la atención de la actriz, que tenía relación directa con la experiencia del parto, por lo que Rocío Toscano catalogó como ”caótico”.

"Estaba muy tranquila hasta que vi al doctor entrar ala habitación y dije `ctm´. Fue cesárea, así que cuando lo vi, sentí que esa sensación cuando estás arriba de montaña rusa a punto de tirarte, sentí ganas de gritar".

Otro fanático quiso saber si la joven madre ya identificó las personalidades de sus pequeños: “Sí, bueno es muy pronto para definirla, pero Luca es paz y Alma es guerrera”.

Mira aquí el registro de Rocío Toscano

Tags

Lo Último

Más de Tiempox