Redes

El mejor personal trainer: Hijo de Cote López ayudó a su madre con sus ejercicios físicos al levantar una pesa

Jesús, uno de los cuatro hijos de la modelo y Luis Jiménez, también quiso aportar a la rutina de su madre.

La modelo Cote López siempre se ha mantenido informando sobre su vida personal en sus redes sociales, sobre todo las ocurrencias de su hijo Jesús, con quien pasa la mayor parte del tiempo por su edad. En esta ocasión, el pequeño tomó la decisión de ayudar a la psicóloga con los ejercicios que realiza todas las mañanas.

Ante esta tierna situación, la esposa de Luis Jiménez decidió compartir con sus más de 1,5 millones de seguidores en Instagram cómo su hijo la ayuda con su rutina de física que enterneció las redes sociales.

"Esperando su clase el gordo", comentó Cote López antes que Jesús tomara una pesa que incomodaba a la modelo mientras hacía un ejercicio de bicicleta. Tras esta ocurrencia del menor, su madre solo atinó a decir "Gracias" por la atención del pequeño que se alista para una nueva clase online.

La celebridad siempre ha usado sus plataformas digitales para exhibir tanto su vida familiar como profesional, destacando sus videos e historias con Jesús, el regalón de su Instagram.

Más de Cote López

Esta no es la primera vez que Cote López muestra las enseñanzas de Jesús en su casa. Durante esta semana también mostró una publicación donde su hijo tenía clases de inglés y respondía en dicho idioma ante las preguntas de la profesora.

Por otro lado, también abundan las fotografías junto a su marido, Luis Jiménez, abocando a viejos recuerdos donde compartían más tiempo juntos.

En ese sentido, cabe recordar que la pareja lleva más de 15 años felizmente casados y ya cuentan con cuatro hijos en su formada familia.

Mira acá el video de Cote López siendo ayudada por Jesús en sus ejercicios

Tags

Lo Último

Más de Tiempox