Redes

"Nunca había sentido tanta necesidad de abrazarte": El sentido mensaje de Maura Rivera tras el susto que vivió por la salud de Mark González

La ex bailarina de "Rojo" utilizó su cuenta de Instagram para desahogarse después de los difíciles últimos días que ha vivido.

Un gran susto pasó Maura Rivera después del infarto al miocardio que sufrió Mark González, con quien está casada hace más de 11 años, que la mantuvo en vela y preocupada por el reciente problema de salud del ex seleccionado nacional.

Ya con la cabeza más fría y con su esposo recuperándose de buena forma, la ex chica "Rojo" volvió a usar sus redes sociales para inmortalizar el primer momento en que pudo ver al ex jugador de Universidad Católica tras ser atendido en un recinto médico y espetó un mensaje de vida para el futuro.

"Creo que ese día hice lo imposible por estar ahí ya que no era fácil, nunca había sentido tanta necesidad de abrazarte. (...) Quiero darle las gracias por cada mensaje, por cada palabra, por cada aliento. Y decirles que la vida es ahora y que la disfruten", confesó Maura Rivera en su cuenta de Instagram que cuenta con más de 1,4 millones de seguidores.

Tras la publicación, que llegó a más de 64 mil "me gusta", una serie de personalidades nacionales le brindaron un mensaje de apoyo para estos difíciles momentos que vive Maura Rivera.

"Abrazos para toda la familia", expresó el comediante Pedro Ruminot, seguido por un "Que Mark se recupere pronto", que espetó la ex "Axe Bahía" Vivi Rodrigues. La lista sigue con Bruno Zaretti, Camila Stuardo y Neilas Katinas que comentaron "Mucho amor para ustedes", "Hermosos!! Ánimo y amor para ustedes" y "Mucho amor para ustedes amigos queridos", respectivamente.

Las palabras de agradecimiento de Mark González, esposo de Maura Rivera

Hace un par de días, el fútbol chileno se enteraba de una impactante noticia, cuando Maura Rivera comentó en sus redes sociales que su esposo, Mark González, había sufrido un infarto el pasado lunes, pero tranquilizando a sus seguidores tras un gran susto.

Y es a través de su Instagram que el propio “Chico Mark” se encargó de contar algunos detalles de lo que sucedió: “Aquí estoy, vivo, sano. Estoy en mi casa, estoy descansando, pasé un momento difícil, me dio una miopericarditis. Un momento difícil pero que ya superé”.

Además, el exmundialista en Sudáfrica 2010 agradeció las muestras de apoyo tras el difícil momento vivido: “Este video es para agradecerles a cada uno de ustedes, he leído cada mensaje. Realmente, no me sorprende ese cariño, ese amor, las buenas vibras que día a día me han brindado”.

Mira acá el video del exfutbolista

Tags

Lo Último

Más de Tiempox