Redes

Una estatua de Lucho Jara en reemplazo de Baquedano: El cantante reaccionó ante los memes que lo sitúan en Plaza Italia

El interprete de "Mañana" no dudó en comentar, a través de su Instagram, los memes de una estatua de él en pleno centro neurálgico de Santiago.

Una vez más Lucho Jara está en el centro de la conversación. Después de la polémica del retiro momentáneo de la Estatua de Manuel Baquedano en Plaza Italia, tras los constantes ataques al monumento histórico, muchos fanáticos comenzaron a especular qué personaje histórico o popular podría ocupar el puesto en pleno centro neurálgico de la capital.

En ese sentido, la imagen del interprete de "Ámame" no se hizo esperar generando las risas y crítica por partes iguales. No obstante, fue el propio cantante nacional que se tomó con humor estos memes y utilizó sus redes sociales para publicarlo.

"A quién cresta se le ocurrió esta wea? Jajaja. Puta que les gusta. Jajajaj. Me hicieron el día", comentó Lucho Jara en una historia en su cuenta de Instagram que cuenta con más de 500 mil seguidores.

Mira acá la historia de Lucho Jara como el "nuevo" monumento en Plaza Italia

Siempre activo en las redes sociales

El ex animador de "Mucho Gusto" tiene una gran preferencia por publicar en su cuenta de Instagram las acciones caritativas y sociales que realiza a lo largo del país.

Asimismo, Lucho Jara también le gusta recordarle a sus fanáticos las grabaciones de sus grandes éxitos para que disfruten del material artístico del cantante. Sin ir más lejos, durante la semana pasada el animador visitó el lugar exacto donde grabó hace 20 años el video de "Mañana", una de las canciones más importantes de su carrera.

"En este mismo lugar grabé el clip de Mañana hace 20 años atrás. Ufff, tenía 35 años", comentó en su red social la personalidad de 35 años. Esta canción fue lanzada en 2001 y, siete años más tarde, la subieron a YouTube. Actualmente tiene 1.2 millones de visualizaciones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox