Redes

"Corten la chacota": Los descargos de Jordi Castell contra la autoridad sanitaria por el cierre de gimnasios y no de los malls

El fotógrafo no ocultó su indignación por el cierre de los recintos que permiten hacer actividad física, destacando que los centros comerciales siguen abiertos pese a las restricciones sanitarias.

Las medidas tomadas por el gobierno y el retroceso a Fase 2 para toda la Región Metropolitana ha generado controversias entre todos los ciudadanos de la capital y Jordi Castell no fue la excepción.

El fotógrafo, que es conocido por realizar actividad física de forma permanente, criticó las medidas de la autoridad pública, especialmente el cierre de gimnasios durante este encierro, asegurando que son necesarios para mantener un buen estado físico y mental.

"A mis 54 años hacer ejercicio desde siempre ha sido mantener el cuerpo sano, mis defensas fortificadas, estado crucial para enfrentar estos tiempos. Cierran los gimnasios con el pretexto absurdo del aforo mientras dejan los malls abiertos", empezó replicando Jordi Castell en alusión a las restricciones sanitarias a través de su cuenta de Instagram.

En ese sentido, el conductor de "Modo Épico" enfatizó que no se está dando el mismo trato a todas las personas, incluso llegando a predecir un posible nuevo descontento social que termine en un segundo estallido social.

"¿Han visto la locomoción colectiva o los vagones del metro en horarios punta? ¿Acaso la clase obrera no clasifica para resguardar su seguridad? Corten la chacota. Miren que por subestimar a la ciudadanía ya vieron todo lo que nos ha pasado por encima", realzó Jordi Castell.

Finalmente, el animador cerró con que se está recuperando de una lesión en el hombro que lo tenía alejado de las actividades físicas que realizaba.

Mira acá los descargos de Jordi Castell por el cierre de los gimnasios

Tags

Lo Último

Más de Tiempox