Redes

El refinado regalo que recibió el doctor Ugarte por su desempeño en cursos sobre el Covid-19

Al panelista del "Buenos días a todos" lo premiaron por ser uno de los más aplicados.

Durante este último año pandémico, el doctor Sebastián Ugarte ha estado más preocupado que nunca de difundir información relevante en torno al Covid-19 a toda la población, utilizando sus redes sociales y, también, la televisión. Esta vez, recibió un elegante premio por su dedicación a esta tarea.

Es por esto que el jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Indisa ha sido llamado para realizar distintos cursos de forma remota sobre el virus a los profesionales de la salud, a cargo del combate en contra del Coronavirus. Uno de ellos fue el curso online "COVID MAS: manejo Multidisciplinario, Atención médica y Soporte orgánico".

En su cuenta de Instagram, el panelista de "Buenos días a todos" mostró el refinado presente que recibió de parte de los coordinadores de las clases: un vino Cabernet Sauvignon, reconocido a nivel mundial por su altísima calidad.

"Dicté cuatro clases en el Curso COVID-19 MAS y los organizadores me premiaron con este Cabernet Sauvignon @marchiquina por ser de los más aplicados en grabar", posteó el doctor Sebastián Ugarte, quien posó, sosteniéndolo muy orgulloso y usando mascarilla.

Los seguidores del médico se cuadraron para felicitarlo. "Se lo merece, doc"; "¡felicidades, doc! Invite para probar el vinito"; "¡A disfrutar querido Doc!"; "¡muy bien! Felicidades doctor, es seco", le comentaron algunos usuarios.

Mira el elegante regalo que recibió el doctor Sebastián Ugarte

Tags

Lo Último

Más de Tiempox