"Te amo para siempre"

"Recibir su amor incondicional fue mi medicina": Ignacia Allamand le dedicó un tierno mensaje a su perrita, Cumbia Andrea, por sus seis años juntas

La can llegó en un momento difícil para la actriz y revolucionó su vida.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 16:05

Ya son seis años desde que Cumbia Andrea, la perrita de Ignacia Allamand llegó a su vida. Desde aquel día que la can revolucionó sus días. Así lo contó a sus seguidores de Instagram, donde relató la importancia de su mascota en este día tan importante. 

La actriz compartió una fotografía junto a su can, donde posan abrazadas. En ella contó que Cumbia llegó a su vida un 15 de marzo, en una "época difícil". 

"En medio de muchas dudas, cambios, tristeza, pérdidas e infinitas razones que me hacían pensar que no era el mejor momento. La inestabilidad me ahogaba y no sabía si iba a ser capaz de hacerme cargo de ella por el resto de su vida, como exigía el compromiso. Hasta ese minuto, más allá de mis tatuajes, las promesas de 'para siempre' no habían resultado muy exitosas en mi historia y tenía mucho miedo a fracasar. Pero la adopté igual", partió contando.

Sin embargo, todos esos pensamientos se esfumaron cuando su mascota llegó: "La incertidumbre se diluyó". "Entrenarla, conocerla, aprender a comunicarme con ella y recibir su amor incondicional fue mi medicina. Hicimos un pacto eterno de compañía y nunca más me faltaron motivos para levantarme de la cama. Yo la salvé del abandono, pero ella me rescató a mí de muchísimas cosas más", relató.

Ignacia Allamand destacó la lealtad de su mascota, que siempre se mantiene a su lado, sin importar sus defectos y errores. Además, confesó que aprendió a querer de una forma distinta con su llegada. "Yo no sabía querer así. Ni sabía dejarme querer así. Y ahora hay una dimensión de amor en mi vida que jamás pensé sentir ni tener. Y nada me hace ser más agradecida que eso. 6 años, 4 casas y 2 países después, sigo aprendiendo de ella como el primer día. Feliz aniversario bicho inmundo. Te amo para siempre. Gracias por venir", finalizó. 

Mira la publicación de Ignacia Allamand