Redes

Daniel “Palomo” Valenzuela alabó la actuación de su hija Alondra en “Demente”

La pequeña se robó las miradas con su desgarradora interpretación en la nueva historia policial.

La noche del lunes debutó en el horario prime "Demente", la nueva nocturna de Mega protagonizada por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña. Sin embargo, la atención estuvo puesta Alondra Valenzuela, la joven actriz que es hija de Daniel Valenzuela.

En la ficción, la pequeña da vida a Laura, la hija mayor del matrimonio Betancourt, y solo le bastaron unos minutos para ganarse los elogios de los televidentes. Todo partió en la escena del asalto, donde se llevan a Mateo y el personaje de Vicuña recibe un disparo.

En ese momento, Teresa (Bascuñán) tuvo un colapso nervioso y fue a consolar a su hija Laura, quien elevó la acción de la escena con una conmovedora actuación donde entre gritos y llantos pedía a su padre: "¡Quiero ir con mi papá! ¡No! ¡¿Dónde está mi hermano?!".

Y es que a sus 10 años Alondra Valenzuela ya cuenta con experiencia en la producciones del canal y antes ya fue parte de los elencos de "Verdades Ocultas", "Tranquilo papá" y "Juegos de Poder", y lo dejó en evidencia con su nuevo rol que fue ampliamente comentado por los seguidores de la teleserie, incluso por su padre.

Tras el primer capítulo, Daniel Valenzuela se mostró orgulloso por el trabajo de su hija menor, y lo celebró con una publicación en su cuenta de Instagram, donde también compartió un extracto de la actuación de la menor.

"Esto ya que gracias a todos los que han manifestado su cariño con mucho respeto para @alondrazoo, ya revisaremos juntos cada uno", escribió el comunicador recibiendo felicitaciones por el talento de su retoña.

El mensaje de Daniel Valenzuela tras la actuación de su hija Alondra en "Demente"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox