Héctor Morales criticó con todo al Gobierno, luego de ver la noticia del cierre perimetral alrededor de donde se encontraba la estatua del general Manuel Baquedano, con un muro que medirá más de tres metros.

El actor usó su cuenta de Twitter para señalar que "había muchos caminos que tomar, pero tomaron el peor. Este muro es el epítome de la vergüenza y la desgracia, que no nos merecemos, porque está muy lejos de la dignidad"

"Todos quienes son parte de este gobierno tienen las manos manchadas con sangre y no lo olvidaremos", señaló Héctor Morales, adjuntando fotos de la construcción de esta muralla, que según afirman resistiría hasta el choque de un auto a 80 km/h.

Cabe señalar que algunos vecinos reclamaron en contra de estas obras producto de los ruidos molestos que causarían, lo que habría sumado al disgusto que promovió el actor.

Además, no es la primera vez que Héctor Morales criticó de tal forma al Gobierno, y ayer volvió a denunciar en redes sociales el abandono por parte del Ministerio de la Cultura, mientras felicitaba a Maite Alberdi por su nominación al Oscar.

Revisa el comentario de Héctor Morales

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña