Redes

"El JC que le dicen": Redes sociales de Julio César Rodríguez colapsaron tras mención de su nombre en canción de AK4:20

El artista de trap había prometido mencionar al conductor de "Contigo en la mañana" en su trabajo, luego su participación en "La junta".

Una idea fugaz que tuvo Julio César Rodríguez en un episodio de "La Junta", donde estuvo invitado el cantante chileno de trap, Bastián D'amonte, mejor conocido como AK4:20, se hizo realidad y las redes estallaron por este nuevo hito musical.

El conductor de "Contigo en la mañana", en la entrevista realizada hace meses atrás, le dijo al artista que soñaba con ser nombrado en una de sus canciones. "Yo quiero tener una frase, cómo puede ser... 'el JC que le dicen", le dijo el rostro de Chilevisión al cantante, a modo de indirecta. 

Y al final, el deseo del periodista se transformó en una promesa que AK4:20 hizo realidad al estrenar su nuevo trabajo durante este martes. Julio César Rodríguez esperó ansioso el estreno de la nueva canción desde su trabajo en la Radio Biobío. "Vamos a ver si cumplió o no la promesa", dijo expectante en sus historias de Instagram.

Y cuando se escuchó el verso "Marcando territorio, gracias a Dios a mí me bendicen, me llueven actrices, pelos grises, fuimos pa'  'La Junta', un saludo pa' mi compa, el JC que le dicen'", festinó y aplaudió por la frase escuchada en la canción "Siempre fine".

Las redes sociales de Julio César Rodríguez explotaron en notificaciones

Tras la mención de AK4:20 a "La Junta" y al periodista, los fanáticos del artista festinaron con la nueva canción "Siempre fine" y etiquetaron en Instagram al comunicador en reiteradas ocasiones, compartiendo el hito y generando que la plataforma colapsara.

El comunicador quiso agradecer al artista y a sus seguidores por las reacciones y, desde la misma locación que se graba el programa de entrevistas, dijo: "Desde aquí, desde este lugar, desde este espacio hacemos 'La Junta' habitualmente. Aquí nos sentamos a conversar con artistas, amigos, de la vida. Artistas que son como usted y que está mirando la grabación y que viene a pasarlo bien un rato y a vivir sus historias, que nos dejan muchas enseñanzas, a contarle sus sueños".

"Uno de los sueños de este programa era salir en una canción de AK4:20, y que saliera 'el JC que le dicen'. Hoy día salió la canción y él cumplió, nos nombró a 'La junta' y la barra que hicimos en el videoclip de estreno y la verdad es que las redes explotaron. Instagram explotó, más de mil menciones a mi cuenta. La verdad es que es impresionante. Solo agradecer a ustedes y públicamente a AK4:30", sentenció.

Mira las historias de Julio César Rodríguez, celebrando la canción de AK4:20

Ve el videoclip de "Siempre fine" de AK4:20:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox