Redes

"¡Mira esos puntos!": El detalle de Pamela Díaz que Pascuala no dejó pasar inadvertido

"La Fiera" justificó su decisión de vestuario.

Pamela Díaz siempre entretiene con las historias que sube junto a su hija Pascuala, quien se ha transformado en una de las niñas más queridas de la farándula y así siempre lo demuestran sus seguidores en las redes sociales de "La Fiera".

Este martes, la pequeña estaba a punto de comenzar un nuevo día en su colegio, pero antes de irse, le enrostró a su madre un detalle que no pudo hacer pasar piola: "Mira estos puntos que son de pijama", le enrostraba mientras le apuntaba sus pantalones.

Fue así que "La Fiera" confesó que iba a dejar a su hija al colegio en pijama, e incluso se dio el tiempo de publicar una encuesta para ver si sus seguidores hacían lo mismo.

Revisa la historia de Pamela Díaz

Pamela Díaz y el regaloneo de su hija

Una distinta jornada matutina vivió este lunes Pamela Díaz y su hija Pascuala. La rostro de TV+ decidió quedarse en la casa cuidando a su pequeña, ya que esta se enfermó del estómago. Esta condición de la menor le impidió ir a clases y "La Fiera" se quedó haciéndole compañía.

Así lo reveló la modelo en su cuenta de Instagram, mostrando a ambas acostadas y disfrutando de una relajada mañana mientras a la hija se le quita las molestias estomacales.

"People, iba a hacer tantas cosas hoy pero me quedé regaloneando con la gorda. ¿No es cierto, mi amor? Es que está media enfermita, mi chanchita. Ayer vomitó", reveló Pamela Díaz en su red social que cuenta con más de 2,4 millones de seguidores.

En ese momento, se puede ver a la polola de Jean Philippe acariciando el pelo de Pascuala que está tomando mamadera acostada, teniendo una tranquila mañana.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox