Conocido es el viaje que hicieron Cristián Riquelme y su esposa, Claudia Quinzio, desde Alaska a la Patagonia. La aventura, que documentaron e incluso fue transmitida por Canal 13 hace 4 años, es recordada por la pareja con mucho cariño y esperan con ansias poder salir cuando termine la pandemia.

Por eso, el actor nacional este miércoles estuvo arreglando a la querida "Dora", la casa rodante que los transporta por distintas partes del mundo y que está refaccionada, según mostró la mujer en sus redes sociales y "mientras el hombre arregla la ventana para que nuestros hijos puedan tener ventilación cuando viajamos". 

PUBLICIDAD

"Es como la casa de muñecas de sus hijos en pandemia", aseveró Claudia Quinzio, mostrando la cama, los libros, la tele, el living amplio, la cocina, el baño y las fotos con todos a quienes han conocido en su viaje de Alaska a la Patagonia.

Al salir de la casa rodante, mostró cómo Cristián Riquelme seguía trabajando. "El que no, sabe aprende. Este hombre es maravilloso", aseguró.

PUBLICIDAD

Revisa acá cómo luce la renovada “Dora”, la casa rodante en la que viajaron Cristián Riquelme y Claudia Quinzio 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña