La modelo Ingrid Aceitón comenzó el año de una forma bastante triste. Y es que perdió a la hija que estaba en gestación, a los siete meses de embarazo, algo que golpeó duramente su vida, ya que antes había compartido muchas fotos esperando el momento de su nacimiento.
Tras dos meses de este trágico hecho, la modelo se refirió al tema, contando lo duro que ha sido vivir tras esta pérdida y el cómo ha hecho para subir su ánimo junto a su pareja, Ignacio Jelvez. En Las Últimas Noticias aseguró que "todos me dicen que habrá un momento en que entienda el por qué, pero todavía no puedo hacerlo"
"A veces me tranquilizo por las promesas que le hacía a ella. La visita de Alice ha sido lo más maravilloso que me ha pasado, siempre lo voy a sentir así", agregó la ex "¿Volverías con tu Ex?".
Aun así, la modelo entregó una potente reflexión sobre lo que significó este periodo en su vida y el cómo recuerda a su fallecida hija. "Independiente de que ya no esté con ella, jamás en mi vida podría decir que hubiese preferido no quedar embarazada, todo lo contrario. Alice es mi primera hija, es única e irremplazable. Siempre he querido ser mamá y quiero volver a lograrlo", dijo.
Finalmente, Ingrid Aceitón agradeció a su pareja, a su familia y a sus seguidores por la contención que ha recibido mientras de a poco ha vuelto a su actividad en redes sociales, donde trabaja con distintas marcas.