Redes

La inédita foto que subió Pamela Díaz como participante de Miss América del Caribe donde terminó segunda

La "fiera", a través de su cuenta de Instagram, encontró un registro del recuerdo donde participaba como modelo en Centroamérica.

Pamela Díaz volvió a mover el baúl de los recuerdo y rememoró su participación en el concurso de belleza "Miss América del Caribe" en el año 2000, donde mostró una inédita foto donde se puede apreciar mucho más joven y morena.

En su cuenta de Instagram "La Fiera" publicó una historia donde aparece junto a otras participantes en el evento que, lamentablemente, la conductora no pudo ganar.

"Hace 21 años. Miss América del Caribe. No gané jajaja. Segunda para variar. Me fui al chancho con el sol", expresó Pamela Díaz y repasó su cuestionado bronceado que lució en dicho evento.

Esta publicación, que puede ser vista por los más de 2,4 millones de seguidores que cuenta la modelo, reflejó el pasado que desempeñó la 'fiera', destacándose en festivales de modelaje, especialmente su segundo lugar en el Miss Mundo Chile 1999, donde cayó en la final ante Lissette Sierra.

Finalmente, la presentadora de TV+ no dudó en decir que en la actualidad cuenta con una mejor forma física que hace años, subiendo una nueva foto resaltando su figura.

"Estoy mejor ahora que hace años", acotó brevemente en su historia en respuesta a la foto anterior.

Mira acá las historias de Pamela Díaz participando en Miss América del Caribe

Tags

Lo Último

Más de Tiempox