
Pamela Leiva contó, entre risas, una divertida anécdota que le pasó cuando en su adolescencia. Y es que, a escondidas y sin el permiso de su progenitora, se hizo un piercing en la nariz y quiso compartir este recuerdo, ya que, 23 años después se volvió a hacer el mismo aro, en el mismo lugar.
En sus historias de Instagram, la exparticipante del reality "1810", había posteado una selfie de ella, mostrando su piercing. Junto a la foto, realizó una encuesta, preguntando si notaban que tenía algo nuevo y el 69% dijo que sí.
Tras el positivo resultado, Pamela Leiva compartió un metraje del pasado 15 de marzo, del lugar donde se realizó la perforación. "Ese día fui al estudio a hacerme el arito en la nariz que en el 98' mi mamá me hizo sacar y me quitó su apellido por una semana", detalló, agregando que cuando su madre le vio el aro, le dijo que "ya no era su hija".
A 23 años de ese tragicómico evento, la comediante decidió hacerse de nuevo el mismo piercing que generó polémica entre su familia, garantizando, junto a emojis muertos de risa, que "no es un acto desesperado por aferrarme a la juventud".